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¡Ya está todo listo!
Vende esas prendas que ya no usas
El titular de esta plataforma web es la compañía BEST FOR LESS, SL con domicilio fiscal en la calle Piamonte 19, 1ero ext. izq., Madrid 28004. El CIF es B88344676 y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 39217, folio 143, inscripción 1 con hoja M 696630.
Las condiciones de uso y contratación aquí explicadas regulan el uso del sitio web www.bestforless.es en el que BEST FOR LESS, S.L. actúa como un Marketplace que intermedia, entre clientes finales, en la compra y venta de ropa y accesorios de segunda mano de mujer además de vender Servicios de Estilismo personalizados.
Las usuarias de esta plataforma podrán ser exclusivamente vendedoras o compradoras, pero también vendedoras y compradoras simultáneamente. Por todo ello, a través de la página web www.bestforless.es, el usuario puede: vender su ropa de segunda mano y/o comprar esa ropa y comprar servicios Styling.
BEST FOR LESS es una plataforma de intermediación y por ello necesita poder comunicarse con sus compradores y vendedores para realizar las transacciones. Ello implica que sus usuarios, una vez registrados, aceptan cualquier tipo de comunicación vía correo electrónico o teléfono, siempre que sea necesario para el buen funcionamiento de la plataforma. Es lo que denominamos los mails transaccionales que simplemente aseguran el buen funcionamiento de todas las transacciones.
En todo lo que se refiere a mails “no transaccionales” o mails de marketing, el usuario podrá en cualquier momento elegir qué tipo de información quiere recibir y/o darse de baja en el propio mail o en el área de Los Datos en su Perfil.
Además, los usuarios pueden aceptar, en el área de subir a la venta productos, la utilización por parte de la Marca de las fotografías realizadas para la venta de sus productos en la plataforma. En algunos casos, utilizaremos las mejores fotografías en nuestras redes sociales propias (nos aseguraremos el “anonimato” del usuario), siempre con el objetivo final de promocionar la plataforma y la venta de sus productos.
Finalmente, BEST FOR LESS, se reserva el derecho de “intermediar” en todas y cada una de las transacciones que se realicen vía su plataforma.
Es importante saber que en nuestra plataforma solo se realizan transacciones y gestionan envíos dentro de la península y con las Islas Baleares quedando fuera Canarias, Ceuta y Melilla. Sin embargo, la compra de Servicios Styling se podrá hacer en todo el territorio nacional.
Cualquier particular puede poner a la venta, en la plataforma de BEST FOR LESS, la ropa que ya no utiliza de manera gratuita. Es tan fácil como entrar en el área de VENDER y cumplimentar la información requerida. En esa área, explicamos perfectamente los pasos a seguir y, además, damos pautas que ayudarán al vendedor a optimizar sus resultados. BEST FOR LESS solo cobrará a sus vendedores una vez se haya realizado la venta, deduciendo del pago de los beneficios un margen del 22% del precio (IVA incluido). El pago de los beneficios será ingresado en los 15 primeros días del mes siguiente a la venta en la cuenta de banco del vendedor.
En BEST FOR LESS queremos asegurarnos que nuestras clientas están contentas con sus compras y ventas y por ello promovemos que la ropa que se ponga a la venta esté en buenas condiciones, y en caso de tener algún defecto se “enseñe” vía fotos y descripción, al posible comprador. Además, es importante saber que, con el fin de asegurar la calidad de los productos, hemos definido un precio mínimo de venta de 20€ y una presencia máxima en la página de 14 meses, tras lo cual la prenda saldrá “automáticamente” de la plataforma. Es entonces cuando los usuarios podrán donar su ropa a una ONG para que otras personas puedan utilizar aquello que los demás no necesitan. Es importante para nuestros usuarios entender que buscamos ropa que sus compradoras puedan utilizar por más tiempo y promovemos siempre la transparencia y el buen hacer de todos nuestros clientes.
Cuando un vendedor pone a la venta un producto en nuestra plataforma elegirá también un modo de envío (Correos o MRW) que se adecúe a sus necesidades. El coste del envío será asumido por la compradora. A partir de ahí, ¡es tan fácil como esperar a recibir un email confirmando que su producto se ha vendido! En el momento que nos responda a ese mail, en un plazo máximo de 5 días, le daremos todas las indicaciones para que se asegure de hacer el envío en un plazo de 5 días máximo. En caso de no cumplir esos plazos la venta será anulada. La compradora recibirá su producto en un plazo de 5-15 días dependiendo del timing utilizado por la vendedora para asegurar el envío.
Es importante saber que, al ser compra-venta entre particulares, no se admiten las devoluciones. Sin embargo, si el comprador confirma que el producto no corresponde con la información proporcionada sobre él (está encogido o desteñido o es un cinturón en lugar de una camisa), puede presentar una incidencia que “paralizaría” el proceso de venta hasta ser solucionada.
Por último, puede darse el caso de que haya potenciales compradores con dudas sobre un producto que les gusta. Ellas podrán, en la ficha de dicho producto, hacer comentarios sobre dichas dudas. En ese caso, BEST FOR LESS enviará un mail a la vendedora para que pueda responder de manera fácil a esa compradora y potenciar así al máximo sus ventas.
Comprar ropa o accesorios en BEST FOR LESS es fácil y seguro, además de ser muy sostenible. Nosotros defendemos que la ropa que ya no se utiliza en unos armarios puede tener mucho valor en otros ya que, como todas sabemos, son muchas las veces que tenemos ropa que casi nunca o nunca nos ponemos pero que, por estar nueva o casi nueva, podría tener una segunda oportunidad en manos de otras propietarias.
Promovemos la transparencia entre nuestras clientas y, por ello, fomentamos que las vendedoras sean honestas al describir y fotografiar sus productos para que nuestras compradoras sepan lo que compran. Además, cuando una compradora tiene determinadas preguntas sobre una prenda puede, en la ficha del producto, comunicarse con la vendedora y “resolver” todas sus dudas.
Es importante saber que, al ser compra-venta entre particulares, no se admiten las devoluciones. Pero eso no es ningún problema ya que, en el caso de que un producto comprado no fuera perfecto para esa compradora…es tan fácil como ponerlo de nuevo a la venta. Seguro hay otra compradora dispuesta a ”apostar” por él.
Finalmente, si una compradora considera que un producto no corresponde con la información/calidad proporcionada sobre él (un producto diferente, una prenda lavada y encogida, prendas desteñidas o muy estropeadas) puede presentar una incidencia en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido que “paralizaría” el proceso de venta hasta ser solucionada. En el caso de una incidencia “adecuada” o de que un vendedor no acepte una venta, BEST FOR LESS pondrá en marcha, en los días posteriores, la devolución del dinero a la compradora. En ambos casos se devolverá el importe total que incluye el precio final del producto más los gastos de envío (3,70€ con envíos por correos y 5,95€ por MRW).
Cuando un comprador “paga” un producto en nuestra plataforma se pone en marcha el proceso necesario para que reciba la prenda en los días posteriores. En el momento en el que la vendedora da “visto bueno” a la venta y pone en marcha el envío, el comprador recibirá un mail confirmándole que todo está funcionando correctamente y, un mail posterior para poder hacer seguimiento del envío por Correos o MRW. Es importante saber que, en todo ese periodo el dinero está “depositado y guardado” en BEST FOR LESS que no pagará al vendedor hasta que el producto haya llegado perfectamente al comprador. Recordar que el plazo de entrega del producto a la compradora será de entre 5-15 días dependiendo siempre del tiempo que utilice o necesite la vendedora para gestionar el envío.
Nuestro objetivo no sólo es ayudarte a rentabilizar tu armario y ser más sostenible. En BEST FOR LESS también queremos que puedas optimizar el armario o ayudar a una amiga a hacerlo comprando o regalando nuestro Servicio Styling.
Al comprar uno de los Servicios Styling de BEST FOR LESS lo harás también dentro de un entorno de seguridad y confianza.Como podrás comprobar, además, te damos la opción de comprar ese producto para ti misma o regalárselo a otra persona.Si decides regalarlo podrás enviar un email a tu homenajeada o comprar adicionalmente un bonito tarjetón de regalo que recibirás o recibirá en un plazo máximo de 5 días.
Con el Servicio Styling BEST FOR LESS pone a tu disposición una estilista virtual que vía un cuestionario entrará en tu armario y conocerá tu estilo para poder decidir para ti las 20 prendas que le faltan a tu armario o crear los 10 looks perfectos para las ocasiones que tu decidas. Tu estilista crea para ti un dossier con toda esta información que recibirás en un máximo de 14 días laborables desde el momento en el que BEST FOR LESS haya recbido tu cuestionario cumplimentado y el envío de las fotos necesarias.
En el caso de compra de un Servicio Styling, el proceso será exactamente el mismo.
La compradora pagará el servicio seleccionado y ese dinero quedará “depositado y guardado” en BEST FOR LESS que no pagará a la estilista hasta la “entrega” del Servicio.
El estilista tendrá, a partir del momento en el que la clienta rellene y envíe (siempre vía la web a excepción de las fotografías requeridas que se podrán enviar vía wetransfer siguiendo las indicaciones dadas en la página) el formulario con todos los datos requeridos,15 días laborables máximo para enviar a su clienta el documento con los asesoramientos o estilismos personalizados.
El plazo máximo entre la compra de un Servicio Styling y la utilización de dicho Servicio es de 6 meses. A partir de los 6 meses el servicio quedará anulado.
Este Servicio ofrece la posibilidad de ser regalado e, incluso, de comprar una Tarjeta Regalo en el momento del pago del mismo, que harán que dicho regalo sea perfecto.
Es importante saber, que al ser BEST FOR LESS una plataforma de compra-venta entre particulares, no se aceptan cambios ni devoluciones. ¡Pero no te preocupes! Siempre podrás poner el artículo a la venta en nuestra web de forma GRATUITA. Solo pagarás una comisión al venderlo y, seguro que si te enamoró a ti pronto cautivará a otra compradora.
Te recordamos, además, que es importante solucionar todas tus dudas antes de comprar y que puedes hacerlo de manera fácil en nuestra plataforma. Es tan sencillo como entrar en la Ficha de Producto de la prenda que te gusta y, en el área de comentarios, preguntar a la vendedora lo que desearías saber antes de comprar. En ese caso, BEST FOR LESS enviará un email a la vendedora para que pueda responderte. Nos encargaremos de que recibas esa información lo antes posible. En cualquier caso, te aconsejamos que verifiques siempre que esa duda no haya sido ya “solucionada” para poder acelerar el proceso.
Finalmente, queremos confirmarte que, aunque en BEST FOR LESS no se aceptan devoluciones, si que se aceptan posibles incidencias en las cuales estarías cubierta y te devolveríamos tu dinero. Llamamos incidencias a aquellos casos en los que el producto recibido no corresponde con la información proporcionada sobre él (está encogido o desteñido, es un cinturón en lugar de una camisa o,…). De lo que estamos hablando, es de “engaños” y, en ese caso necesitamos que nos mandes un email a incidencias@bestforless.es en un plazo máximo de 24 horas explicándonos tu problema. Si esto ocurriera, paralizaremos el pago a la vendedora y buscaremos juntos una solución. En BEST FOR LESS trabajamos para asegurar la máxima transparencia en todas las operaciones. Por ello, si desafortunadamente tienes un problema en una compra, una vez confirmada la incidencia, te devolveremos el dinero inmediatamente y la vendedora quedará fuera de nuestra plataforma.
Todo aquel que entre en la página web y/o venda-adquiera cualquier producto o servicio estará de acuerdo con las condiciones de uso y aceptará y respetará dichas condiciones y las normas de funcionamiento de la plataforma. BEST FOR LESS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso cualquier aspecto legal, condiciones de contratación, o cualquier modificación en transacciones ya efectuadas por el usuario.
En BEST FOR LESS nos reservamos el derecho de admisión y el derecho de poder “prescindir” de esos usuarios que no hagan un uso adecuado de nuestra plataforma y que no respeten las reglas y recomendaciones de uso. Además, el acceso al sitio web sólo está permitido a mayores de 18 años. En caso de registrarte como usuario, declaras que eres mayor de edad, asumiendo la responsabilidad de todos tus actos. En el caso de ser menor de edad, cualquier tipo de acción en www.bestforless.es deberá estar supervisado bajo la responsabilidad de una persona mayor de edad.
BEST FOR LESS es taxativo en la implementación de medidas de seguridad con el fin de impedir la destrucción de los datos de usuarios. El uso de las contraseñas y su recuperación para acceder al sitio web correrá a cargo de los propios usuarios. BEST FOR LESS está sometida a la estricta política de confidencialidad de los datos personales de los usuarios. La política de privacidad se extiende a todo lo que hace referencia a la recogida y uso de información facilitadas a través del sitio web. Se aplica el reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016).
El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar durante la utilización de la plataforma, quedando BEST FOR LESS exonerado de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar de las acciones del usuario. El usuario será también el responsable final de las imágenes que suba a la plataforma, y debe saber que no podrá incluir contenido que atente contra la dignidad de las personas o vulnere los valores y derechos reconocidos en la constitución. No podrá subir información de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos. Además, no se podrán subir fotografías de menores de edad. Finalmente, no podrá subir imágenes, o fotografías de productos publicitados por otras Marcas ni suplantar una identidad. BEST FOR LESS no asume la responsabilidad por los derechos de propiedad intelectual o industrial del contenido del usuario. En caso de que infrinjan las anteriores reglas, BEST FOR LESS procederá al cierre inmediato de la cuenta del usuario. Finalmente, y como informamos en las condiciones de uso de la plataforma, somos una web dedicada a las transacciones entre particulares por lo que no se permite ningún tipo de actividad empresarial, comercial o de profesionales siendo los usuarios los responsables finales en caso de no cumplir las condiciones de uso de la Plataforma
BEST FOR LESS tiene los derechos de propiedad intelectual de la página web wwwbestforless.es en lo que refiere a código fuente, diseño, estructuras de navegación, experiencia cliente, textos, imágenes, aplicaciones y los distintos elementos en ella contenidos. Por ello corresponde solo y exclusivamente a BEST FOR LESS el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, especialmente los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de BEST FOR LESS sin consentimiento expreso y por escrito por parte de la compañía BEST FOR LESS, S.L. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
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Los presentes Términos y Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.
Para cualquier duda estamos disponibles en el mail de atención al cliente en ayuda@bestforless.es
BEST FOR LESS utiliza las tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD.
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en BEST FOR LESS es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.
BEST FOR LESS utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro). Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, BEST FOR LESS sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y BEST FOR LESS entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
Cuando una clienta realiza la compra de un producto, en el precio de venta se incluye el precio del envío de la prenda. A partir de ahí, el sistema se “automatiza” para asegurar que la vendedora es avisada de la venta y tiene, un plazo máximo de 5 días para confirmar la misma, y de 5 días para asegurar el envío de la prenda. Durante todo este proceso, la compradora recibirá la información necesaria para saber en qué situación está en cada momento su compra, incluido un mail de seguimiento del envío, hasta recibir finalmente el paquete.
BEST FOR LESS se encarga de crear un código alfanumérico con el cual Correos y MRW sabrán perfectamente a qué dirección mandar el paquete y, además, que ese envío ha sido ya pagado por lo que la vendedora no necesitará pagar nada.
Utilizamos dos compañías de transportes, MRW Y CORREOS, entre las que podrá elegir el vendedor. Al subir a la venta cada producto, el vendedor decidirá cuál es la que prefiere en base a los diferentes servicios y precios. En ambos casos el peso del paquete a enviar no puede superar los 2 kg ni, en el caso de Correos tener unas medidas superiores a 100cm cúbicos o inferiores a 10x14,5 cm. En el caso de MRW, las medidas máximas son 150cm cúbicos y no hay tamaño mínimo (ver tabla detallada).
MRW recoge siempre las prendas en casa del vendedor en una franja horaria de 4 horas (por la mañana de 10:00-14:00 o por la tarde de 16:00 a 20:00) a decidir por él mismo. Una vez hecho, asegura la entrega al comprador en su casa en las siguientes 24/48 horas. En el caso de que el comprador no se encuentre en la dirección correspondiente se comprometen a, vía teléfono, organizar la entrega lo antes posible.En caso de que MRW intente hasta en dos ocasiones ponerse en contacto con el comprador y este no se encuentre en el domicilio, los gastos extras de gestión correrán a cargo del comprador. El precio de este servicio es de 5,95 euros que pagará el comprador al efectuar la compra. Este importe incluye el seguro de envío. En el caso de que el paquete superara las medidas o el peso estipulado, la diferencia de precio sería descontada del beneficio del vendedor.
Cuando el vendedor decide enviar sus prendas con Correos deberá acudir a la oficina de su elección para entregar el paquete en un plazo de 5 días. El comprador recibirá el paquete en su casa en las siguientes 48/72 horas sabiendo que, en el caso de no estar en la dirección definida en el segundo intento de entrega, Correos le dejará el correspondiente recibo para que vaya a recoger el paquete en un plazo máximo de 15 días a la oficina de Correos más cercana. El precio de este servicio son 3,70€
Toda la logística de los envíos está coordinada por BEST FOR LESS con el fin de dar la máxima seguridad a nuestros clientes, compradores y vendedores, a la hora de usar nuestra plataforma para sus transacciones. Es importante saber que solo se gestionan envíos dentro de la península y con las Islas Baleares quedando fuera Canarias, Ceuta y Melilla.
Cuando una clienta realiza la compra de un producto, en el precio de venta se incluye el precio del envío de la prenda. A partir de ahí, el sistema se “automatiza” para asegurar que la vendedora es avisada de la venta y tiene, un plazo máximo de cinco días para confirmar la misma, y de 5 días laborables para asegurar el envío de la prenda. Durante todo este proceso, la compradora recibirá la información necesaria para saber en qué situación está en cada momento su compra, incluido un mail de seguimiento del envío, hasta recibir finalmente el paquete.
BEST FOR LESS se encarga de crear un código alfanumérico con el cual Correos y MRW sabrán perfectamente a qué dirección mandar el paquete y, además, que ese envío ha sido ya pagado por lo que la vendedora no necesitará pagar nada.
La compradora recibirá un paquete cuyo remitente será BEST FOR LESS, lo cual nos permitirá mantener la privacidad de la vendedora en todo momento además de gestionar, si ocurrieran, posibles incidencias
Utilizamos dos compañías de transportes, MRW Y CORREOS, entre las que podrá elegir el vendedor. Al subir a la venta cada producto, el vendedor decidirá cuál es la que prefiere en base a los diferentes servicios y precios. En ambos casos el peso del paquete a enviar no puede superar los 2 kg ni, en el caso de Correos tener unas medidas superiores a 100cm cúbicos o inferiores a 10x14,5 cm. En el caso de MRW, las medidas máximas son 150cm cúbicos y no hay tamaño mínimo (ver tabla detallada).
MRW recoge siempre las prendas en casa del vendedor en una franja horaria de 4 horas a decidir por él mismo. Una vez hecho, asegura la entrega al comprador en su casa en las siguientes 24/48 horas. En el caso de que el comprador no se encuentre en la dirección correspondiente se comprometen a, vía teléfono, organizar la entrega lo antes posible. En caso de que se intente entregar el paquete hasta en dos ocasiones y el comprador no se encuentre en el lugar acordado, los costes extraordinarios irán a cargo de la compradora. El precio de este servicio es de 5,95 euros (con seguro de envío incluido) que pagará el comprador al efectuar la compra. En el caso de que el paquete superara las medidas o el peso estipulado, la diferencia de precio sería descontada del beneficio del vendedor.
Cuando el vendedor decide enviar sus prendas con Correos deberá acudir a la oficina de su elección para entregar el paquete en un plazo de 5 días laborables. El comprador recibirá el paquete en su casa en las siguientes 48/72 horas sabiendo que, en el caso de no estar en la dirección definida en el segundo intento de entrega, Correos le dejará el correspondiente recibo para que vaya a recoger el paquete en un plazo máximo de 15 días a la oficina de Correos más cercana. El precio de este servicio son 3,70€
La compradora recibirá su producto en un plazo de entre 5 y 15 días dependiendo del tiempo necesitado o utilizado por la vendedora para asegurar el envío tanto en MRW como en Correos.
Pagos a los vendedores
BEST FOR LESS no cobra nada por poner a la venta un producto. Solo cobra cuando ese producto se vende, deduciendo del beneficio total un margen del 22% (IVA incluido). El pago de los beneficios será ingresado vía transferencia en la cuenta IBAN dado por el vendedor al poner a la venta el producto en los 15 primeros días del mes siguiente.
Cobros a los Compradores
Cuando un comprador “paga” un producto en nuestra plataforma se pone en marcha el proceso necesario para que reciba la prenda en los días posteriores. Es importante saber que, hasta que el comprador no recibe la prenda… su dinero está “depositado y guardado” en BEST FOR LESS que no pagará al vendedor hasta que el producto haya llegado a sus manos en perfecto estado. También es importante saber que, en caso de que un vendedor no acepte una venta procederíamos inmediatamente a la devolución del dinero pagado al comprador. Finalmente, en el caso de aparecer una incidencia, paralizaríamos el pago al vendedor hasta entender y solucionar el problema.
Los compradores se harán cargo de los gastos de envío. Este gasto se incluirá en el coste de la prenda al realizar la compra. Según la compañía seleccionada por el vendedor el coste será de 3,70 euros para Correos y 5,95 euros para MRW. En caso de incidencia o venta “no aceptada” por supuesto devolveríamos el importe del envío.
Modos de Pago. Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.bestforless.es es 100% segura. Trabajamos con el Banco Santander y con REDSYS y, por ello, todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nuestra plataforma utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Por otro lado, los datos sobre tu tarjeta de crédito, en caso de aceptar que la tarjeta quede registrada, van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco y será Redsys, en colaboración con el Banco Santander, quién almacenará esos datos siempre encriptados.
La plataforma www.bestforless.es no tendrá en ningún caso guardados los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes.