Es importante saber, que al ser BEST FOR LESS una plataforma de compra-venta entre particulares, no se aceptan cambios ni devoluciones. ¡Pero no te preocupes! Siempre podrás poner el artículo a la venta en nuestra web de forma GRATUITA. Solo pagarás una comisión al venderlo y, seguro que si te enamoró a ti pronto cautivará a otra compradora.
Te recordamos, además, que es importante solucionar todas tus dudas antes de comprar y que puedes hacerlo de manera fácil en nuestra plataforma. Es tan sencillo como entrar en la Ficha de Producto de la prenda que te gusta y, en el área de comentarios, preguntar a la vendedora lo que desearías saber antes de comprar. En ese caso, BEST FOR LESS enviará un email a la vendedora para que pueda responderte. Nos encargaremos de que recibas esa información lo antes posible. En cualquier caso, te aconsejamos que verifiques siempre que esa duda no haya sido ya “solucionada” para poder acelerar el proceso.
Finalmente, queremos confirmarte que, aunque en BEST FOR LESS no se aceptan devoluciones, si que se aceptan posibles incidencias en las cuales estarías cubierta y te devolveríamos tu dinero. Llamamos incidencias a aquellos casos en los que el producto recibido no corresponde con la información proporcionada sobre él (está encogido o desteñido, es un cinturón en lugar de una camisa o,…). De lo que estamos hablando, es de “engaños” y, en ese caso necesitamos que nos mandes un email a incidencias@bestforless.es en un plazo máximo de 24 horas explicándonos tu problema. Si esto ocurriera, paralizaremos el pago a la vendedora y buscaremos juntos una solución. En BEST FOR LESS trabajamos para asegurar la máxima transparencia en todas las operaciones. Por ello, si desafortunadamente tienes un problema en una compra, una vez confirmada la incidencia, te devolveremos el dinero inmediatamente y la vendedora quedará fuera de nuestra plataforma.
Se ha agotado el tiempo de sesión.
Tu sesión se ha interrumpido por inactividad en la página.
Volver a nuestra web es fácil.