



El Producto
El producto es la parte más importante, por ello queremos que pienses bien qué producto vas a poner a la venta. Además de tener en cuenta el estado de la prenda, valora si ese artículo podría ser útil para otras personas.
Selecciona productos nuevos o semi-nuevos, que tienen espacio en otros armarios y que otras consumidoras sabrán cómo combinar y llevarlos a su manera. Aquellas prendas que tú ya no usas, pueden ser perfectas para otras personas.
La compradora BEST FOR LESS es alguien como tú, que espera encontrar productos diferentes, en buen estado y con precios razonables.

La Foto
La luz natural será tu mejor aliada. Es importante que la futura compradora vea el producto de manera atractiva y con una imagen de buena calidad y con buena luz. Haz imágenes de tu producto que consigan que nadie pueda resistirse a tu prenda.
Las fotos inspiradoras, con la prenda puesta o conjuntada, ayudarán a la compradora, además de darles ideas muy útiles. La marca también es importante, por ello no dudes en añadir fotos que la muestren.
Si por lo que sea tu artículo tiene algún defecto, fotografíalo para que la futura compradora pueda verlo.
Refleja en las imágenes todos los detalles y peculiaridades de la prenda para conseguir esa transparencia vendedora-compradora y con ello mejores valoraciones en tus ventas.

La Información
Escribe una buena y detallada descripción con la que conseguir captar la atención de la compradora. Especifica la talla, las medidas (si fuesen necesarias), el estado de la prenda y las cualidades físicas tanto de comodidad como de tacto.
Si has llevado la prenda es importante que transmitas las sensaciones que tuviste. Si por el contrario, no la has estrenado, también debes indicarlo.
Siempre puedes pensar qué es lo que te gustaría saber a ti de una prenda que no conoces. Ser cercana y clara son puntos clave que te ayudarán a conseguir más rápidamente la venta.

El Precio
Sabemos que decidir un precio no es fácil, por ello te recomendamos que mires productos similares al que quieres vender y te inspires en la propia plataforma de BEST FOR LESS.
Pon un precio ‘justo’, teniendo en cuenta factores como la calidad, las tendencias y el estado de la prenda.
A modo de guía, los productos nuevos deberían tener un descuento entre 25% y un 40%, los utilizados solo una vez entre un 40% y un 50%, aquellos que estén en perfecto estado entre un 50% y un 60% y los que se encuentren en buen estado entre un 60% y un 80% de descuento.

Mi Producto no se vende… ¿qué hago?
Si tu prenda está tardando en llamar la atención de las compradoras…Te aconsejamos seguir estos 3 tips que no fallan:
- 1- Controla los mensajes/comentarios de las interesadas en el producto. Cuantas más dudas resuelvas, más convencerás a tu futura compradora de adquirir tu prenda.
- 2- Revisa las fotos, quizá no son las más adecuadas. Asegúrate que muestran de manera atractiva el producto que quieres vender, que la luz es buena y que son lo suficientemente “inspiradoras”.
- 3- Ajusta el precio. Puede que algunas compradoras estén pagando precios más bajos por productos similares. Valora el estado de la prenda y las cualidades. Asigna un precio ‘real’ como el que tú pagarías por ese mismo producto.
Si tienes dudas, nada mejor que entrar a “comprar” en la propia web de BEST FOR LESS y ver que hacen las otras usuarias con productos similares…seguro encontraras inspiración simplemente viendo lo que te gusta.

